Etiquetas

Slider

martes, 12 de mayo de 2015


Hola dulzones!
Empezamos una rica tarta de vainilla y fresas a la que es imposible negar un pedazo de lo buenísima que esta mmmmmm vamos allá!


♡ 200 g de fresas
♡ 500 ml de leche
♡ 125 g de mantequilla
♡ 4 huevos 
♡ 150 g de azúcar
♡ 120 g de harina 
♡ 1 cucharadita de extracto natural de vainilla
♡ 1 pizca de sal
♡ frutos rojos para decorar 


  1. Comenzaremos pre-calentando el horno a 150 grados con calor arriba y abajo.
  2. Después picamos las fresas limpias en trozos menudos.
  3. Vertemos la vainilla en un bol y la dejamos que se mezcle en la leche.
  4. Engrasamos un molde desmontable con mantequilla y le ponemos papel de hornear en su base.
  5. En un bol hacemos fundir la mantequilla  en el microondas.
  6. Separamos claras y yemas de los huevos y montamos las claras con el pellizco de sal hasta que estén firmes.
  7. En otro bol montamos las yemas con el azúcar hasta que estén espumosas.
  8. Añadimos la mantequilla fundida poco a poco, la harina y la leche, todo sin dejar de batir.
  9. Cuando la pasta esté lisa incorporamos los dados de fresa y seguidamente las claras a punto de nieve, removiendo suavemente hasta que no veamos grumos.
  10. Horneamos durante 50 minutos. Una vez fuera del horno dejarlo enfriar dos horas como mínimo en la nevera antes de servirlo y la decoramos.








5 comentarios:

  1. Nos encantan y nos parecen super ricas vuestras recetas.

    Seguid así

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene me dan ganas de lamer la pantalla, espero que a mi me salga igual.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene me dan ganas de lamer la pantalla, espero que a mi me salga igual.

    ResponderEliminar

Strawberry On Top Of Cupcake Strawberry On Top Of Cupcake Strawberry On Top Of Cupcake Strawberry On Top Of Cupcake