mmmm que rico dulzones! Hoy tenemos para vosotros un rico y dulce Coulant!!
♡ 160 gr de Chocolate para postres
♡ 3 Huevos
♡ 60 gr de Mantequilla sin sal
♡ 90 gr de Azúcar
♡ Una cucharada de Harina
Vamos allá!
- Para comenzar vamos a fundir el chocolate para utilizarlo. Nosotros lo meteremos en el microondas con un par de cucharadas de agua y la mantequilla durante un minuto a máxima potencia.Debemos remover con una cuchara para que el chocolate y la mantequilla se vayan mezclando y obtengamos una crema.
- En un bol batiremos los huevos junto al azúcar, mezclamos con intensidad hasta que la mezcla se vuelva de un tono blanco.
- A continuación agregamos la cucharada de harina y batimos unos segundos más hasta integrarla.
- Una vez hecho verteremos el chocolate ya derretido para mezclarlo con esta masa. Mientras vamos batiendo nos iremos dando cuenta cómo la masa va espesando conforme va tomando cuerpo.
- Ahora vamos a elegir los moldes donde vamos a servirlo. Cuando los tengas, te recomendamos que le untes un poco de mantequilla en el fondo y las paredes del molde y espolvorees un poco de harina, esto hará que te resulte más fácil desamoldar.
- Pre-calentamos el horno a 220 grados.
- Mientras se va calentando vertemos un poco de masa de chocolate en los moldes ya engrasados, ponemos un par de trozos de chocolate y echamos de nuevo masa hasta llenar el molde.
- Metemos los moldes en el horno durante unos 8-9 minutos, al sacarlos ya tenemos listos los Coulant de Chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario